martes, 4 de diciembre de 2012


Ensayo de 5 jovenes de 16 años fue recopilada en uno solo.


En toda mi vida y hasta el día de hoy, no ha habido un solo día que no tenga contacto con la tecnología  y creo que así sera hasta el fin de mi existencia.
En mi infancia la maravilla de la tecnología fue la que me mantuvo con vida, ya que gracias a las vacunas, pruebas y un sin fin de métodos "innovadores" en su tiempo; mi salud se mantiene estable hasta ahora.
Aunque ante los ojos de algunos es una perdición, para mi marco una visión nueva: El televisor Y la televisión  Hasta ahora nunca he sido dependiente de ella, mas sin embargo ha formado parte de mi vida, esencialmente en mi infancia con las famosas caricaturas así como los programas "domingueros". Hoy solo la utilizo como una herramienta para ver programas de interés o a veces por ocio.
La música avanzo conmigo, así como la forma de reproducirla, desde los caset's hastas los Ipod', y los formatos Mp3, que me permite escuchar canciones de mi  preferencia desde cualquier dispositivo móvil que desee, haciendo su reproducción mas personal a través de los auriculares, los cuales procuro traer conmigo todo el tiempo.
Analizando no muy a fondo, a mi cocina le da una vida la tecnología  el desayuno, la comida y la cena son preparados con una estufa con encendedor eléctrico  la cual cocina alimentos guardados en un refrigerador. Y una gran cantidad de aparatos electrodomésticos, que ya se han adoptado a mi estilo de vida.
En mi rutina diaria, para mencionarla tendría que incluir como mínimo cuatro elementos tecnológicos  que son muy indispensables para mi.


Uno de os artefactos tecnológicos es mi celular, aunque no toda la vida conté con uno, desde que lo obtuve me he hecho dependiente de el.
Este aparato de pequeñas dimensiones me levanta con una alarma, me avisa de eventos programados y a la vez me permite comunicarme con realmente mucha felicidad.
Otro de ellos y creo es el mas esencial y necesario para mi es la computadora en conjunto con el Internet. Estas dos tecnologías se complementan hermosamente, tanto que me permiten hacer mil y un casos, buscar información, comunicación, entretenimiento y mas.
Estamos viviendo en una sociedad donde lo bueno de la tecnologia es necesariao de cierta forma, mas sin embargo no es correcto o que yo y la mayoria de las personas hamos crear UNA DEPENDENCA de ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario