OMG, organismos modificados genéticamente, son un alimento que ha tenido su ADN alterado. Esto se hace por muchas razones, una es hacer que los cultivos resistentes a plagas y enfermedades. La identificación de los alimentos que contienen organismos modificados genéticamente no siempre es una tarea fácil. El gobierno estadounidense no tiene ninguna regulación que obliga a las empresas a etiquetar los OGM el estado de un elemento. La identificación de los alimentos procesados con los OMG será necesario que a leer las etiquetas cuidadosamente.
Paso 1
Lea la etiqueta del producto a fondo, y buscar los ingredientes como la soja, el aceite de semilla de algodón, maíz, colza o remolacha azucarera. Estos cinco ingredientes son muy a menudo modificados genéticamente.
Paso 2
Puedes buscar texto en el paquete que indica que la comida es 100 por ciento orgánico o libre de OGM. En ausencia de cualquier tal etiquetado, la probabilidad es muy alta que el alimento procesado contiene al menos un OMG.
Paso 3
Llame al fabricante de sus alimentos favoritos procesados, y preguntar acerca de las prácticas de cultivo y los ingredientes de sus productos. Usted no puede recibir una respuesta directa de cada empresa, pero es posible obtener una respuesta acerca de sus prácticas.
Paso 4
Identificar los productos que contienen carne de cerdo, carne de res o de pollo. Si estos productos no contienen una etiqueta de 100 por ciento orgánicos, es probable que la ingestión de la carne que ha sido alimentado de maíz modificado genéticamente o la soja.
Paso 5
Busque el PLU, o el precio de mirar hacia arriba etiqueta de código, en cualquier producto que está comprando. Si el número es de cinco dígitos y comienza con el número 8, se ha modificado genéticamente. El PLU de los productos orgánicos también es de cinco dígitos, pero va a empezar con un número 9. Producción regular que no es ni modificado genéticamente u orgánica será de cuatro dígitos. De maíz, papas, cítricos y zanahorias son ejemplos de productos que pueden ser modificados genéticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario